A ver, tiempo que llevo sin escribir, tiempo que llevo guardándome las cosas y haciendo lo que supuestamente es lo “fácil”. Ahora sí ya creo que todo ha llegado a un punto en el que no puedo más, no puedo meterme o quedarme con nada. Todo lo quiero botar, siento que la mayoría de cosas que tengo dentro son malas, son problemas, son fastidios, miedos, dudas, deseos frustrados, y mucho más.
Esque es chistoso, cuando piensas que la vida ya vino, te lapeó, te jaló el pelo (que para esto el mío es BIEN FÁCIL de jalar), te gritó, te bajó el lompa y te humilló; ésta regresa, te encuentra subiéndote el pantalón y aprovecha para bajártelo, y humillarte aún más (prefiero no especificar).
A todo esto, ya de qué sirve ponerse a llorar sobre la leche ya tan derramada, esparcida, y fermentada? Lo único que queda es simplemente limpiarla. Pero tratar de limpiarla bien, así demore años en hacerse. Yo antes pensaba que la limpiaba, pero lo único que hacía era colocar huevadas encima para no poder verla, y así poder creer de que “la había limpiado”.
Por momentos me siento la persona más valiente, madura, responsable y decidida del mundo, pero bastan 5 minutos de esta misma mierda que viene jodiéndome la vida hace años, para que vuelva a ser el muchacho indeciso, inmaduro, jodido, irresponsable que ya no quiero ser. Aunque, obvio, hay cosas que hice durante esa “época mala”, que jamás me voy arrepentir, la gente que conocí, las cosas que aprendí (porque de las GRANDES CAGADAS uno aprende). La estupidez de siempre la mantengo, es más, de hecho a veces pienso que mi niño interior es mucho más maduro que yo.
Ya no sé si pensar que la alegría con la que actúo, o que lo “buena onda” que soy es mi verdadera manera de ser, o simplemente un amague, una máscara, una capa grasosa de 35cms de espesor que tapa la tristeza y desesperación que siento. Me duele ver como poco a poco me voy dando más cuenta de esta duda.
Ahora ya no quiero ver la leche, quiero limpiarla, y si es que llego a derramarla, tratar de no hacer tanto drama. Simplemente limpiarla y aprender el por qué.
Me gusta tomarla.
1 comment:
Uno siempre tiene que decir lo que siente querido! Recuerda que es mejor quitarse el peso de encima, que seguir sufriendo de esa manera. Si bien es con tu blog, twitter, tumblr inténtalo nomás, nunca dudes que tus amigos estarán para escucharte y si no... siempre aparecerá alguien por ahí con algún buen consejo. Un besito.
Post a Comment