Thursday, April 16, 2009

y que chucha..

esque en este momento tengo tantas huevadas en la cabeza, tantos intentos en vano de poder ir a un psicólogo, tantas huevadas que quiero, que no llego a entender el concepto de que chucha llego a ser en este momento, o que chucha llego a querer verdaderamente.

muchas cosas que me gustaban se terminaron, debido a que simplemente ya no podía tenerlas, ya no podía quererlas como lo hacía antes, y por eso mismo, porque todavía las quería, no tanto como antes, pero lo hacía; las dejé ir, corté desde la raiz en el momento menos esperado.

y esque no sé, sentí, y siento que, ese hueco que tengo ahora, debe ser llenado por otra cosa, y no se qué, pero debe ser llenado, a veces siento que puede ser de puta madre llenarlo, y llego a sentirme como artie, el hombre más fuerte del mundo.


ahora estoy acá, atrapado en el cuarto párrafo de este post, sin una puta sola idea que escribir, esque como decía, tengo tantas huevadas en la cabeza que no se por cuál comenzar, por qué describir, por que quejarme.

Esque a veces, desaparecer, es como sonreir.
Pero sonreir por dentro nomás.

1 comment:

Max Pinedo Paredes said...

Y al final, tu título resumió bastante todo lo que leí. A veces hay tanto que decir que o terminados diciendo webadas o no decimos nada, pero siempre queda ese saborcillo en los labios.