Wednesday, February 25, 2009

vamos perú

marque a su hombre! marque a su hombre!

y ahí estábamos, el indio, el aries, el rodris, el betotish, el gordo, el andres, el chino mike, el chato, la rosita, carolina, el marcos, la ales y yo en el cuarto del indio, todos atentos a una consola llamada ps2 conectada a un home theater y a una TV para poder presenciar algo que jamás en nuestras vidas habíamos presenciado antes, ver a perú en un mundial, codeándose con los países más grandes en el deporte rey.

y esque no era simplemente un campeonatito que pasábamos para huevear y matar el tiempo, sino que era un momento que se tenía que disfrutar al máximo, era una noche donde se gritaban los goles, se alentaba a perú, se hacían olas dentro de un cuarto de 6m(2)(no estoy despreciando, mi cuarto es más chico), se generaban risas y se coreaban los nombres de chiroque y mendoza.

a mí me tocó jugar la final con perú, después de haberle ganado al mismo portugal, a holanda, y a españa, tenía la gloria de perú en mis manos!, pero esa noche había un dida que estaba hecho una maldita pantera, era la tanda de penales, perú estaba a simplemente 3 goles de llegar a tener la dorada y el campeonato mundial en sus manos, lamentablemente no se pudo, perú quedó 2ndo puesto en el mundial, derrotado por un agrandado brasil.
ahí veías las caras de chiroque, de un guerrero impotente, un vargas que no sabía donde esconder la cabeza por la vergüenza, pero el indio dijo unas palabras que eran necesarias en ese momento: levanten la cabeza cholasos, levanten la cabeza.

y bueno, algo así fue ese sábado de alegrías y derrotas, de chelas y nashacadas, donde perú pudo haber sido campeón, no fue campeón, pero sí llegó a la gloria, no para un país, pero por lo menos para los 13 nashacos de esa noche, que puedo asegurar, que se fueron contentos cada uno a su cama, habiendo visto a perú luciéndose en un mundial.




vamos perú carajo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.













p.d: al final se intentó de nuevo la final y si campeonamos, lo que redacté fue lo que me pasó a mí, pero como había una memory card se pudo intentar de nuevo.

No comments: