Saturday, April 24, 2010

Perro

Esta es la historia de Pelos, un perro como cualquiera, pero raro, como él sabe hacerlo, Pelos tiene muchos amigos, muchos queridos, a Pelos lo quieren mucho. Lamentablemente pelos a veces no se acuerda de eso y se siente solo.

Pelos está enamorado, y no de los huesos que consigue en el día a día, Pelos está enamorado de lo nuevo, de lo que lo mantiene alegre en el día, de lo que él sabe que está mal y que tal vez a lo largo le hará daño, pero que por el momento lo hace demasiado feliz, como todo perro necio, no sabe en qué momento sacar la nariz.

Por momentos Pelos se siente el rey de la casa, por momentos Pelos no sabe qué hacer, y bueno, como todo perro, cuando no sabe qué hacer se echa a dormir o a alucinar acerca de carteros, gatos, comida, pelotas de tenis, etc.

Hay días en el que Pelos está triste, pues piensa que estará solo, Pelos es un perro trabajador, juguetón, recontra amiguero y muy inquieto. A veces Pelos tiene mucho trabajo y no puede ver a sus amigos perros, y cuando tiene tiempo de hacerlo, está muy cansado y se queda dormido.


Generalmente lo que más ama Pelos es pasar momentos de pelos.


Pasarla de Pelos.





Yo soy Pelos.

No comments: