Wednesday, January 26, 2011

Los 6 días que me faltaron

A ver:
Día 20: El McDonald's frustrado:




Mi mamá y mi hermana:
- Pao, vamos a McDonald's?
- Ya! Genial! Déjenme ponerme un pantalón.
- ...
- ...
- Má?! Romi?!!?
Se fueron, sin mí.

Subí a mi azotea y tomé una foto de la frustración que sentía.

_____________________________

Día 21: El amigo Malabarista:


Había quedado con mi amigo Manu en tomarle unas cuantas fotos para su "book" de Malabarista Profesional, y sí, quedaron alucinantes, de hecho quedaron más pajas de lo que pensábamos.

Igual es un cabro :D.

___________________________________

Día 22: Problemón


Eso es Oxapampa, y sí, hice trampa, no es una foto que tomé el Sábado, porque las que tomé son mierda, pero fue la primera imagen que vino a mi cabeza cuando pasó lo que pasó.

Imagínense que ven una película con un final horroroso, pero se acuerdan de un detalle minúsculo, algo que saben que si lo vuelven a ver va a hacer que recuerden toda la pela de mierda y la pérdida de tiempo que tuvieron.

Ya, eso me pasó, apareció un detalle que me hizo recordar una pelicula bien fea, y prácticamente al instante quería estar en uno de esos cerritos verdes sacando el pasto de la planta de mis tabas.

_____________________

Día 23: Playa con Papá:


Papá no paraba de hablar de lo rica que salía Angelina Jolie en el turista.
Recuerdo que le dije "te quiero huevón", y como que sonrió, y me lapeó el brazo, y de hecho se sintió incómodo, pero le cambió la cara el resto del fucking día, fue genial.

_______________________________________

Día 24: Cumpleaños del bebé.



Gonzalo "El Bebé" Tovar, mi mejor amigo, patas desde los 5 o 6 años, no recuerdo muy bien, la huevada es que ese día fue su cumple y chupamos vino y comimos pavo, porque en su casa mi tía Cecilia preparó eso.

_________________________

Día 25: Foto Producto.

MIERDA MIERDA MIERDA

Osea, no por eso, sino porque yo pensaba que iba a terminar de chambear a las 12 o 1pm, pero la chamba se vió mucho más complicada y terminé de tomar fotos a las 7pm, llegué a mi jato hecho mierda a las 8:30pm aprox, y sucedió lo siguiente:

- Hola má, ya llegué :D.
- Hola pochito, qué tal tu día?
- Ahí, bien, voy a estar en mi cuarto.
- ¿Má? Ya vengo, chau :).
- ¿Dónde vas?
- Al cine
- ¿Con quién?
- jijiji
- ¿Estás con plata?
- Martes 2x1, má.
- CHAU.

Me fui a ver El Turista, qué rica sale Angelina Jolie, llegué a mi casa a las 12:30, casi 1, luego de una noche genial y muy bien acompañado. :D.


No comments: