Wednesday, January 19, 2011

Día 19: Reno & Premier

Hoy les contaré la historia de Reno y Premier...
















...las tabas que me tuve que poner para poder llegar a "la playa con las olas más cercanas pe".





Hoy día me fui a Ancón a tomar fotos (las cuales no me han gustado aún así tengan buen encuadre y composición, pobre modelo), luego de una sesión con una chica no muy "modelo", nos fuimos a tomarle fotos a unos surfers Anconeros, los surfers warriors, los trashers, los que no son pitucos y los que no dicen "manyas" (?).


Nos llevaron a Pasamayo.

Uno de ellos se metió al mar para que le tomara fotos, pero se metió muy lejos y la lente no lo llegaba a enfocar bien. Entonces regresó y nos dijo para ir a la playa del costado, que tenía olas más chéveres y de más cerca. Según él, estaba "ahí nomás".

500 METROS DE CAMINO DE PIEDRA CALIENTE Y TROZOS DE CONCHA ROTA.

Yo andaba descalzo, se me vino mi modalidad Bear Grylls y cogí 2 zapatillas que habían sido arrastradas por el mar hasta las rocas, y me las puse, había dejado mis adidas al otro lado de la playa.

No comments: