Thursday, January 06, 2011

Día 5: Manejé.

El día de hoy fue completamente atariado y movido, algo parecido al huevo de un cojo dentro del tagadisco.

Finalmente pude armar mi computadora y todo bien, ya está funcionando completamente (de hecho estoy escribiendo esta entrada desde ella) y ando instalándole cosas. Me fui a Saga con una amiga a comprar ropa. Terminé comprándome un bividi. (No me fastidien, no sé cómo se escribe, fácil está bien o fácil está mal.)

Y acá viene la parte más pesada del día, tenía pichanga a las 10pm, eran las 9:45pm y seguía en mi casa, cómo demonios iba a llegar a las 10?! Nisiquiera con un taxi!, fue ahí cuando se me ocurrió la brillante idea de rogarle a mi madre para que me prestara el carro.

Salí con el carro completamente nervioso, manejando lo mejor que podía. Siguiendo todas las reglas posibles, frenando un poco en todos los cruces, tocando la bocina, y demás. Tenía los huevos de audífonos.
Aún así, obviamente, llegué tarde.

Y para colmo estacioné de una manera vergonzosa. (mi pretexto es que estaba apurado)

Quiero sacar brevete la semana que viene, tengo que mejorar eso.

3 comments:

Danii Paz said...
This comment has been removed by the author.
Danii Paz said...

BVD, creo q si yo tuviera q manejar en caso de alguna emergencia... la emergencia terminaría siendo yo!! Suerte pequeño!!

Claudia said...

yo manejo todo los días, y soy una bestia manejando, pero es divertido!