Wednesday, January 05, 2011

Día 4: La mami

El primer mal día del año.

Mi mamá se puso mal y se fue a la clínica, felizmente no la internaron y regresó a eso de las 6pm a la casa. Tiene descanso médico, se sacó la mierda en las escaleras, las rodó como si estuviera haciendo un Barrel Roll, yo andaba dormido cuando pasó eso, mal hijo, mal hijo.

¡Me fui a Wilson a comprar hardware para meterle a la mami! (No a mi mamá, ella no es compatible, sino a mi computadora, la cual es llamada de esa manera.)
Le terminé comprando:

  • 2GB de RAM DDR3
  • una bonita y brillosa HD5770 de 1GB GDDR5
  • una plaquita microATX que aguante la transición hasta el próximo mes
  • una fuente CoolerMaster de 500w.
  • ..
  • ...
  • y un pad de Mickey Mouse, que está pajaza.

Pero de hecho no les importa un pipí las cosas que les he mencionado.

Llegué a casa de Kño (mejor amigo) e instalé las cosas en el case de la mami.
A la hora de encender, me di cuenta de que la placa había llegado DOA. (dead on arrival) Osea muerta, sin que la haya tocado. Mierda. Carajo :(.

Mañana tengo que estar a las 10am en Wilson para que me den una nueva.

A esta hora ya debería estar jugando, maldita sea.


Mañana te voy a utilizar de la manera más bonita :d.

Nos leemos.

No comments: