Sunday, January 02, 2011

Día 2: El Chifa.

Y bueno, hoy me prometí ir a la playa. Pero me desperté a las 12:30pm, viendo que ya era casi imposible poder encontrar a algún alma piadosa que me quiera acompañar, decidí tomar sol en mi azotea, sí, a unos metros de la ropa interior que se estaba secando.

Mi desesperación por no ser blanco en verano crece más por cada hora que va pasando.
Al final no me quemé nada, ni medio brazo.

A las 2:30pm seguía sin polo, descalzo, en ropa de baño, pero en mi escritorio.

Dieron las 4 de la tarde y supuestamente mi mamá había pedido delivery. MENTIRA. Jamás pidió nada y el rico Bembos había sido una cruda ilusión.
.
.
Terminamos acá:


El patita de afuera me dijo que lo mejor que hacían era un pescadito con tausí, a sólo 6 lucas.

Estuvo buenísimo.


1 comment:

Unknown said...

Me bacila, natural, sincero y kague de risa.. buena voz Lopo