Monday, May 05, 2008

Pez plátano (Post N°100)

Y llegué al post N°100. Desde verano del 2006 que estoy llevando este blog, recién me digno en tener este número de posts. Se nota que he cambiado como mierda, desde el comienzo que era un chico "jejeje xD", luego pasé por una etapa en la que parecía un adicto que se inoculaba Vinagre Venturo y Sillao Kiko, luego por los "enamoramientos", que más que todo fueron fracasos, y por fin llego a lo que estoy ahorita, un joven idiota, maduro, enamorado, imbécil, con algunos traumas, medio loco, imbecil, flojo, empeñoso, decidido e inseguro.

Pero si me pongo a pensar un poco, al final no han sido tan notorios los cambios, sigo siendo el mismo Paolo Rally que era hace 2 años, con el mismo pelo liso-zambo-ondulado-paja de siempre, todavía no me crece barba, me sigue saliendo pelusita en la cara.. sigo amando el fútbol, tengo el mismo traumita de antes, bastante igual. Soy esa persona completamente común y corriente que le da risa escuchar un chancho, o que se carcajea cuando dicen "huele a poto", de esos que les parece bravazo los dibujos de ovejitas o de vacas, que agarra un insecto y alucina con él, que coge cualquier cosa y le da nombre, vida, y estilo de vida, como a los popis, esas típicas bolitas de lanita que le salen a las chompas viejas, estos popis eran 'ricos', todos pelusita, y que para reproducirse se lamían entre ellos con su babita sabor a chicle.
El típico patita que ama remojar el mixto en leche, que ama a los animales disfrazados de fruta, que quiere disfrazarse de nuevo de 'caja' para halloween, que parece completamente normal, pero escucha la música más gritona y estridente, como si mataran a un chancho con cortauñas. Que quiere cosas pero no quiere, que desea pero no desea.

No entiendo porque pasan taaantas cosas si al final una persona no va a cambiar lo suficiente como para decir:

"Mierda, mira como era."

Osea, puedo haber cambiado, pero creo que no es suficientemente notorio el cambio, excepto el verme chochaso con una enamorada y haber pasado el metro setenta.

____




"...he oído hablar de peces plátano que han entrado nadando en pozos de plátanos y llegaron a comer setenta y ocho plátanos..."



Siempre alucino que hay cosas que el mundo no conoce todavía, como el pez plátano o pez banana, muy aparte del perro banana, claro.


Y esque este pez plátano, me hace poder pensar, y creer, que nuestra vida puede llenarse de cosas increíbles, pero que sólo tenemos que creer en ellas y buscarlas. Porque si al final nos pegamos a nuestra monotonía y no alucinamos nisiquiera un poquito, lo único que vamos a hacer es quedarnos estáticos como persona, nunca cambiar, aburrirnos de nosotros y de todo, a veces uno siente que es muy necesario creer en este tipo de cosas, a veces uno piensa que es estúpido y que la vida es como es.


Pero bueno, en esos momentos malos donde sientes que la vida viene, te baja el pantalón con calzoncillo y todo y todavía TE LO PISA, es donde tienes que pensar:


que en el mar hay un banco de peces plátano, que te están esperando para poder nadar libres contigo.





Gracias por estar leyendo mis posts durante estos 2 años o durante estos 100 posts.
Sí, a esos 4 gatos.

4 comments:

Mars said...

De nada =)

Anonymous said...

Felicitaciones por el post numero 100, pienso que tienes razon con el tema del pez platano, osea, hay cosas en esta vida que tienes que creer porque tienes que creer, hay un sin fin de cosas que no necesitan de la logica, etc.

Cuidate y ya nos estamos viendo, leyendo, jajaja chau.

MIK said...

Felicidades!!!. He recomendado este blog y valió la pena, arrancó algunas sonrisas :D

Anonymous said...

=D